martes, 22 de junio de 2010

COMENTARIO 47

Lo que temiamos se cumplio Rosendo ha cometido un acto solo equiparable al asesinato;le ha robado su primera vez a Iluminada;el acto de odio mas terrible que se pueda cometer contra una mujer.Esperemos que la escena la hayamos tenido que sufrir..para que sirva de leccion positiva y de aprendizaje a las que pudieran identificarse con ella en fin es una tristeza....veremos ..conociendo el caracter de Iluminada sabemos que sabra sacar la casta para recuperarse de esta tragedia... Benita encuentra finalmente a Iluminada pero bueno..ni viendo atina;esta contemplando a la nena toda ultrajada con las trenzas deshechas y toda arrastrada..agua pasa por mi casa !!! plissss donde quedo tu intuicion Benitaaa...

Benita esta buscando a Iluminada pero no ha llegado a tiempo para rescatarla de esta bestia asquerosa que me perdonen las bestias...Benita que comes que adivinas...Valentina escuchalaaaa y corre a Rosendo...antes de que sea demasiado tarde..antes de que cometa mas atrocidades !! Ayy espero que Iluminada hable y denuncie.... Rosendo sigue intrigando..ahora ademas de asesino y violador es mitotero intrigoso....esta ayudando a regar el "chisme" de la falsa apuesta entre JM y Horacio..ayyy que ya se aclare esto !!! Leonordzila va por "curiosidad" a preguntarle a Sabino que ha sucedido con la vaca ...pero Sabino le ha dado una "sopa de su propio chocolate" la ha puesto palida de la sopresa...el conoce su "secreto";el sabe por que quiere alejar a JM de la hacienda...... Upps Ivana recuerda a su padre pintandole el cuerno a Isabel...y parece que ello marco a la Ivana nina....uf fff pero ni el recordar eso la hace ser sincera con Valentina...sigue mintiendo..confesandole un falso amor de hermanas a Valentina.... Silencio...arquitectos trabajando....y recordando ..pensando en el amor no realizado..pero que late ahi...dia y noche....porque es AMOR DEL BUENO..

ok y que me dices de Valentina, le dicen que Iluminada se siente mal y en lugar de ir a verla con eso de que la protegera, la muy muy decide irse hacer sus cosas. Que alguien me explique!!!
Estoy apunto de ir a Mexico a pedirles una explicacion a los de la produccion. Trato de entender porque rayos se hacen los desentendidos pero que onda, estamos en el siglo 21 y en que cabeza cabe que van a mandar a una muchacha sola y de noche a una bodega sabiendo que un desgraciado esta al asecho. Ay en serio me va a dar algo! Entiendo que es novela pero por favor sean un poquito mas reales.
No quiero dar adelantos para las chicas que aun no ven el capitulo solo les digo que ay algo buenisimo de JM. Esa escena remedio un poco lo de Iluminada, pero sigo con un coraje.

JM supone que el ganado se suicidó comiendo una planta venenosa... Más malas noticias la hiena que JM tiene por madre ha hipotecado media hacienda y por ello le niegan el crédito bancario que había solicitado para rescatarla...ufff ya supimos quien enveneno a la vaca fueron Rosendo y Filadelfo Rosendo sigue con sus intrigas y hace que Filadelfo le diga a Valentina lo de la famosa apuesta inventada por Ivana... Horacio le manda flores a Ivana y la bruja de Ivana le dice a Valentina que son para ella....lo cual enciende la furia de esta y se lanza a destrozarle la tienda a Horacio el galan de pacotilla lo ha dejado patitieso jajajajaj...espero que despues de esto Horacio sienta un poco de curiosidad por conocer los motivos de la loca...y se aclare este enredo.... Sandy ya le conto a su madre lo de Ivana y Horacio...veremos parece que esto pondra un poco de luz al final del tunel para que se descubra la verdadera naturaleza de la malvada Cascosligeros...
No cabe duda que la mano de Kary-Fajer -Garcini esta aqui jejejej ME ATACO EL DEJA-VU ENTRE LAS FANTASIAS ONIRICAS DE JOSE MIGUEL.


Se dieron cuenta que JM le dejo la manzana en el escritorio del banquero? jejeje
La sorpresa de la hipoteca parece haberlo desconcertado de tal manera. Y lo peor de todo es que sea la parte de la laguna que es tan deseada para dar agua a las reses...uff.

no sé ni como empezar.....Lo de Rosendo estaba cantado y sucedió...no me gustó cómo lo encararon.....no me gustó la propaganda de Iluminada....es un tema muy delicado como para poner en una novela y con tanta liviandad...como si dijeran"niños no se mete el dedo en los enchufes"...no me gustó...creo que aquí se equivocaron "fiero"...es mi opinión.....
Con Leonor no creo equivocarme...Desde el principio ví que clase de mujer es....e Ivana es su viva imagen.....Que haya hipotecado la hacienda habrá que esperar a que nos diga para qué lo hizo...ya que JM. se enteró que fue hace un año atrás....Lo de la vaca no lo hizo ella sino Rosendo.....Lo de Valentina y sus pretendientes ya se sabía cómo terminaría....Lo de Isabel era cantado que le iba a devolver la chalina que le regaló...y me pareció ridícula la situación de Ernesto haciéndose el ofendido.......Lo que no se puede creer es lo de Benita.....¿no que era muy inteligente y sabia???....¿Cómo no se dió cuenta de lo que le pasó a Iluminada???. tenía las trenzas deshechas, el vestido desatado y las enaguas deshilachadas......escondida detrás de la puerta del dormitorio.....¿Dónde está su intuición, ¿cómo es que corrió desesperada cuando Valentina no estaba por ningún lado y a Iluminada no la buscó, sabiendo que Rosendo la asechaba.......??????...Tampoco me gustó la resolución del trauma por parte de Iluminada....me esperaba más sufrimiento, más dolor...se durmió como un bebé al primer compás de la canción.......

1. Bueno chicas nos apagaron a Iluminada solo espero que antes de que termine la novela denuncie al hijo se su motherflower del rosendo. yo creo que aunque el quebranto su cuerpo no va a lograr quebrantar a su espiritu y Iluminada va a volver a darle honor a su nombre espero que hasi sea.
2. Creo que voy entendiendo de donde viene el descontrol y maldad de la afloja pantis de Ivana no la disculpo pero voy entendiendo el porque. figense que cuando le contaba a valentina le reprocho con la mirada que su papa se acosto con otra por que su mama se fue a cuidarla de recien nacida. me imagino que ella piensa si mi mama no hubiera ido a cuidarte yo nunca hubiera visto lo que vi y talves mi papa no huviera echo lo que hiso. despues que su mama tratara a valentina como una hija y que claro valentina las mantenga. ellser humano tiene su mochilita que carga donde quiera que va.
3. me gusto lo del sueño fue algo que le agregaron solo espero que se haga realidad.
4. y...... los que nos espera mañana el suegris disiendole a la otra afloja pantis de la suegra maldita que el save que jose miguel no es su hijo... bueno que comiense la fiesta por qu e ya se armo el reperpero.
5. y sigue lo del chisme que fastidio espero que termine.... o tambien lo de la vaca. yo creo que fue la suegra maldita. por que fer en una entrevista dijo que jose miguel despues se da cuenta que las personas que el quiere son las que le van poniendo piedras en el camino. ademas la carita que puso la delato anoche.
6. and ast but not least. bravo por sabino por poner a la vieja en su sitio y desirles sus verdades. ya nos podemos imaginar lo que le sabe basado en el avance.



estuvo cardiaco el capitulo de hoy maldito resendo se salio con la suya y benita que no se dio cuenta hayyyyyyyyyy no deveras y luego con lo de la mama de nuestro rey hipotico su parte de hacienda y sepa para quien o para que.
y valentina con lo de que se fue a destrosarle la tienda a horacio pobre pero lo mas bonito el sueño de mi jose miguel tan lindo en la laguna junto con valentina que bonito hay casi se me va el oxigeno pero bueno esperaremos anciosas el capitulo de mañana pues el papa de J.M. le dice asu esposa que el sabe que J.M. no es su hijo noooooooooooo entonces de quien cera acaso nooooooooooo del maldito rosendo gabilan nooooooooooo.

bueno como lo esperabamos el rosendo maldito abuso de iluminada la verdad no puedo criticar que saliera la escena porque asi es la historia no me gusta verlo pero no me parecio mal me gusto la actuacion de iluminada lo de que benita no se da cuenta es muy menso pero bueno novela al fin.
me gusto la escena de valentina e ivana muy bien las dos creo que ivana dentro de su locura algo de sinceridad hubo en sus palablras me refiero a el dolor de lo de su papadentro de todo algo de sinceridad hubo.
tambien me gusto la reaccion de jose miguel por lo del prestamo ay que malosa doña leonor pobrecito le echo a perder sus planes.
ahora la escena de valentina rompiendo toda la tienta ay si que esta loca jijiji asta con quemarla amenaso se le safo un tornillo jijiji
los avances prometen la suegra descubierta ay ahora si que dira .



Primero Rosendo Gavilán que nos demuestra su capacidad para el mal..este tipo ahora sabemos que es un psicópata en su máxima expresión;es capaz de matar;de robar;de abusar torturar mujeres y violar jovencitas indefensas menores de edad.La maldad de Rosendo Gavilán ahora lo sabemos no tiene límites será capaz de grandes atrocidades;después de ésto espero lo peor si es que lo hay.Tengo una queja no se puede ser tan "tarado" y tan falto de sentido común;en dónde quedó la intuición de Benita el "colmillo" del que tanto ha hecho gala aconsejando a Valentina;la mujer encuentra a la chiquilla toda ultrajada y no es capaz de unir dos mas dos;inclusive encuentra el canasto de Iluminada tirado en el patio ??.Sin embargo si es capaz de deducir que Rosendo es el que envenenó a la vaca de JM.y que es peligroso y lo deben de correr;pero como Valentina está mas ciega que un topo pues ahí seguirá;hasta que cometa mas fechorías. Otro que su sexto sentido no le falla es JM..dilucidando que el amor secreto de Federico es nada menos que Isabel;pero eso ya lo habíamos leído en su rostro verdad?Federico confiando sus recuerdos a su hijo;el queria a Isabel pero se consagró a Leonor desde que se casaron;un tipo noble como el hijo "postizo". Confirmamos nuestras sospechas acerca de Sabino y su conocimiento del secreto de Leonor;el conoce el pasado de esta Cascosligeros de la tercera edad.Me encanta como le pone las peras a veinte a esta patana..que es una maligna ..ayyy vieja maldita....no merece el hijo que tiene. Otra cosa bastante ridícula al menos eso me pareció...Isabel explicando a Ernesto su relación con Federico y éste con ataque de celos...ella le devuelve el regalo..por cierto ya bastante usadito..uff no sé pero no me gusto.... Ivana confiesa parte de sus traumas infantiles o tal vez el que ha dado origen o servido de pretexto para su maldad y su envidia sin límites;el hecho de que de pequeña descubrió a su padre teniendo relaciones en su casa;mientras Isabel estaba cuidando a la madre de Valentina al nacer ésta;como dejó sola a la Ivana nena por Valentina. La escena de los SEXICHIQUISHORTS como escribí antes la marca Kari Fajer;misma que vimos en MEPS con Fernanda y Franco....Se fijaron que JM le salio un bronceado de ensueño y depilación?? lo importante es que se vé de infarto antes de lanzarse al agua uff que monumento de hombre...pero el traje de baño jejejeje un tanto "matapasiones" pero a JM se le ven genialesss quieroooooo jajajjajajja Que alguien me explique...si vas al banco a algo tan serio ...un préstamo te comes una manzana así ???no tengo nada contra ello pero acaso estaba que muere de hambre??..no podia aguantarse el antojo?? ..creo que JM se vé genial comiendo manzana y se me antoja pero....un tanto cuanto exagerado no ??pero bueno...una vez más..es telenovela..es telenovela..no seamos mas papistas que el papa verdad??pobre Pepemigue se le atragantó la manzana gulp!!! la bruja maldita tiene hipotecada la mitad de la Hacienda desde hace un año !!! che vieja!! En los avances por fin Federico saca todo lo que trae guardado y le echa en cara a Leonor que JM no lleva su sangre!!! chicas tenían razón ..Novis que comes que adivinas!! Ademas Sandy ayudando a deshacer el enredo ..va y le reclama a JM..

No hay comentarios:

Publicar un comentario