viernes, 25 de junio de 2010

COMENTARIO 50

"Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; " Nuestro suegro ha entrado en crisis;parece que la cercaniía de la muerte le está haciendo ver con claridad los errores de su vida y le está quitando la paciencia;está atreviéndose a enfrentar a la suegra maligna y ésto no está resultando en nada bueno aparentemente ;y en especial para la Leonordzila que ya no puede controlarlo como lo hizo toda una vida;por lo pronto se ha ido a pedirle asilo a su querido amigo Sabino...Federico necesita tanto sentir el amor de su hijo y sentirse seguro de el.... JM esta terriblemente preocupado por los pleitos de sus padres . La madre que es una malvada complica las cosas aún más para hacer que JM se ponga de su parte;pero ella es tan terrible que en su histeria y coraje casi le confiesa a JM que Federico nó es su padre..a tal grado llega la animadversión de esta reptil por su marido.... Horacio le manda la cuenta de los daños causados por Valentina a la tienda;ésta los paga sin chistar...pobre Temo..no sabe por dónde le llegan los desprecios de Iluminada que ya piensa irse de "monja con las marianitas descalzas " jejeje Las dos víboras conspiran Leonor está segura que JM jamás sería capaz de hacer una acción como esa de apostar a Valentina con Horacio;así que sabe que eso es una gran mentira..pero quiere que la cascos se lo cuente a Valentina para que ella se desilusione de él....además le dice que JM es el arquitecto de la escuela que piensa construír Valentina...ufff íjoleee la Cascos vá y le cuenta a Valentinaaaa ...y sucede lo que suponíamossss ayyy nanita!!Valentina le reclama airada y groseramente a Ernesto Galeana el cual harto de los malos tratos renuncia.. Va a arder Troya..Valentina le descontó salario a Rosendo...para la manutención de Crisanta que está esperando un hijo de él..le dió un gusto a Rosendo gulp! Timo se ha enterado de la apuesta falsa...y yaaaaa yaaa le dijo a Horacio...ayy por fin !! Don Ernesto va a devolverle los planos a Pepemigue...le dice que se cancela el proyecto por que a Valentina le dio el patatus al enterarse que el es el arquitecto...noooo ha llegado Pepemigue hecho una furia a decirle sus verdades a Valentina a la cual sorprende en la tina !!!! uuupppsss aqui se quedoooooooooooooooo ayyyyyy.

se destapó la caja de Pandora y empezó el"mitote", como le llaman uds.....Pareciera que se va a terminar la novela y todo sucede rapidito.........Me tuve que reír entre tanto drama Montesinos cuando a Isabel se le ocurrió hacer algo útil con su vida...y yo a los gritos.....¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii....encerrá a tu hija en un manicomio y estás haciendo patria......!!!!!Me causó risa la cara que puso cuando el cura le pidió que enseñara catecismo, ja,ja,ja,.....no puede arreglar los problemas que tiene en su vida y todavía quiere hacer obra de bien.....Ay Isabel, la caridad bien entendida empieza por casa.....

Las mellizas Legrand..(léase Leonor e Ivana)...organizando la botanita del festín.....o lo que es igual, haciendo planes para seguir enemistando a Val y a JM. en beneficio de ambas.
Valentina se está metiendo solita en la boca del león......no se aguanta dentro de sus vaqueros.....ahora le cortó los víveres a Rosendo y el muy......se va a desquitar con Crisanta.
JM. en el ciber...qué ternurita...¿habrá entrado al foro de Colungateam???....Por la carita que tenía debe haber visto algún video de las chicas y le gustó........Lo que no le gustó ni medio es que le rebotaran el proyecto de escuelita....¡¡¡¡habrase visto esta niña malcriada!!!...cómo le va a rechazar lo que estuvo dibujando entre sueño y sueño...¡ y qué sueñito!!!!.......ni lerdo ni perezoso se fue a buscarla y con tanta suerte que la encontró en la tina.......

Muy melodramática la escena de discusión entre los padres de JM......creo que el pobre hombre se acaba de sacar la mochila que llevó durante tantos años y ahora más aliviado la enfrenta con franqueza...hasta se lo dijo que ya le había perdido el temor de hablar..lo que no quiere saber es quién es el padre de JM....bueno tampoco se lo va a decir en el cap. 50...Me gusta la actuación de los dos, me convencieron que eran un matrimonio de años de desavenencias y esa discusión era real....hasta me resultó real que se fuera a dormir a otro lado......lo graciosos fué que se fuera a dormir con Sabino, parecía un chico al que había castigado su mamá y con su almohadita se iba a dormir solito......Pero es un señor cansado de vivir una vida de mentiras.y JM. entre sorprendido y disgustado con su madre porque no le presta la debida atención a su papá enfermo.....Muy bien Fernando en este papel de hijo acarreando una juventud llena de problemas, pero tambien con una garra paar salir a delante que da gusto verlo........Hoy el capítulo , para mí, se lo llevó Fernando........

YO LES ADVERTI PARA QUE CARGARAN EL SACO DE PASIENCIA QUE ESTOS CAPITULOS LOS ACOMODARON DE ESTA MANERA PARA AGUANTAR LA EMBESTIDA DEL MUNDIAL CON EL FAMOSO RAITING POR AHI DEVE ESTAR MI COMENTARIO EN LOS DIAS PREVIOS A LA INAGURACION LES DIJE QUE ASI ESTARIAN UNOS BUENOS Y OTROS DE ME ESTIRO LO QUE PUEDO ESTO ES PARA CUANDO YA ESTEN LAS VACACIONES TENGAN CAPITULOS FUERTES QUE JALEN PUBLICO Y NO QUEMARLOS AHORA QUE TIENEN QUE DARLE PRIORIDAD A LA INVERCION QUE TIENEN CON EL MUNDIAL ASI QUE ARMEMONOS DE PASIENCIA ¡¡ANIMOOOOO EQUIPOOOOO!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario