viernes, 5 de noviembre de 2010

COMENTARIOS 144

Isabel ..tratando de ayudar a su engendro a salir del atolladero...pero Ivana la amenaza con las tijeras....no le hace daño....pero uff qué loca esta Ivana....

José Miguel y Bovale....ella duerme...
Pepemigue le cuenta a Ernesto que Ivana asesinó a Benita...

El síndico y su grupo de hombres lamentándose que no encuentran a Rosendo y encima ay no plisss cómo está eso de que no tienen orden judicial para entrar a su casa ???

Rosendo está herido....

Llego el ahijado a cumplir con la promesa a Zamarripa...a volar la mina...Rosendo se encuentra ahi...herido y borracho pensando en Bovale

Zamarripa grita se ha enterado que se quedo paraplejico....y maldice a Rosendo....los gritos despiertan al par de "custodios" jejej

Quiero la verdad toda la verdad y nada más que la verdad....por dolorosa que sea...le dice JM a la maléfica....ella justifica sus actos..el fin justifica los medios...utilizó a Rosendo de donador de esperma...cuando supo que estaba embarazada..lo dejó ya que ella amaba a Federico pero era estéril.....
Pepemigue pregunta...por qué lo contrataste de capataz ?? a sabiendas que era el asesino del que yo considero mi padre ?? y encima no lo denunciaste....

Leonor le contesta que lo hizo para protegerlo de Rosendo...

Pepemigue dice que para él no habrá otro padre más que Federico Montesinos..y el será el abuelo de sus hijos...
le dice a la maléfica que le agradece haberle dado la vida y rescatado a Bovale ..pero nada volverá a ser igual entre ellos...(quiere decir que antes todo era miel sobre hojuelas??)

(yo anoto...eso de que Leonor no estuvo interesada en Rosendo más allá de lograr su objetivo de embarazarse....cómo explica que lo contrata de capataz y claramente le dice que ella es una leona y que necesita hombre?? si no se enreda físicamente con él es por que él la rechaza y le dice vieja...upps que mentirosaaaa ésta mujer no cambia!!)

Isabel encierra en la recámara bajo llave a Ivana la loca.....

Rosendo...mas bebido...dispuesto a ir por Bovale otra vez...cero amor paternal por el perfumado....no contaba con que en ese momento.....
el ahijado de Zamarripa...enciende la mecha ..ha volado la mina !!!

El síndico y sus hombres suponen que Rosendo y Bovale han muerto...en eso llegan los custodios..El Diabli y Horacio le sacan de su error...

Ha llegado el Tomandante y los testigos por Ivana a Los Cascabeles....Bovale los hace pasar por intermedio de Iluminada...Ivana es víctima de sus alucinaciones....

Pepemigue y Sabino...el guapo le dice a su amigo que él es un Montesinos;sólo reconoce a Federico como padre..permítanme decirles que se ve chiquitiguauuuu con su camisa blanca cinturón y colungavaqueros azul marino....



Bovale no denunciará a Ivana por el asesinato de Benita upppsss pero quiere que se vaya a un hospital psiquiátrico sigue con la idea fija de que deben proteger al bebé...


Horacio y mi Diabli..le dicen a Pepemigue que ha muerto Rosendo...
Avances:

Llegan por Ivana se la llevarán presa;el tomandante le dice a Bovale que trae la orden de arresto;Ivana escucha tras la puerta...

Ivana escapó...

Ursulo esta bajo arresto por cómplice y usurpador...

Yo tambien Girasol... la verdad esa escena de hoy entre Leonor y Jose Miguel solo me hizo enojar, esa tipa sigue diciendo mentiras... ni yo acepto que se acabe asi, ella se merece castigo ejemplar es mucho mas villana que Ivana que es victima de su locura, y Rosendo mismo, que fue victima de ella.. tan "lindo y sano muchacho" se convirtio en tremendo asesino...
Ni me gusta esa carga que le dieron a Jose Miguel de ser hijo de ese demonio, aunque diga una y otra vez que no lo acepta, todo eso lo afecto y mucho... y eso no me gusta, no entiendo porque castigar asi un personaje tan bueno... Me afecto a mi tambien, verlo asi me dio una pena que no se diga...
Rosendo se murio en la mina??? Lo dudo mucho... sin cadaver no hay muerto... Sigue con su locura de secuestrar a Valentina, uhmm ok... pero no me gusta que descubrir que "el Perfumado" es su hijo no lo cambio nada de nada... si, deberia seguir malo pero me parece demasiada maldad asi...
De Ivana no me importa nada de nada, esa mujer me harto, me di cuenta que verla me hace recordar todo lo malo que hay en esta novela... ademas, seguimos sin resolver el asunto mas importante: no esta embarazada!!!! Si escucho otra vez a Valentina decir "el hijo de Ivana" gritoooooo!!!!! Ya que se descubra!!! Ya entendimos que mato a Oscar y a Benita,


QUE MARAVILLA LO DE FER CON LA ANDERE, LA VERDAD SE MEDÍAN CON LOS OJOS, ERA UNA MARAVILLA, EL PEPEMIGUE ES DE LOS MÍOS, PERDONAMOS A TODO EL MUNDO PERO OLVIDAR JAMÁS, JEJEJEJEJ AUNQUE JAMÁS ES DEMASIADO TIEMPO EN ESTA VIDA.
INSISTO EN QUE VALENTINA VA A SER LA QUE LOS VA A UNIR, NO CREO QUE SEAN GRANDES AMIGOS NUNCA PERO JUNTOS VAN A ESTAR. (X LO MENOS AL CASAMIENTO LA INVITÓ JEJEJEJEJJE). Y ADEMAS ES NOVELA Y LA MAMÁ UN DESECHO DE VIRTUDES, QUE SE BUSCÓ AMANTE PORQUE EL MARIDO ERA ESTÉRIL, CUÁNDO LOGRÓ EL OBJETIVO O SEA A JM LO DEJÓ JEEJJEJEJ, UNA JOYITA LA SUEGRIS QUE NOS CARGAMOS EN SOY TU DUEÑA. POR TODO ESTO SE MERECE EL PERDÓN Y UNA VIDA FABULOSA AL LADO DE ELLOS, UFFFF ME TEMO QUE TIENE MUCHO DE LA VIDA MISMA.
EL SINDICO LE HIZO HONOR A SU TRABAJO, NO RESOLVIÓ NADA EN 144 CAPITULOS.
LA GUARDIA CIVIL UN POEMA JAJAJAJA
QUE LOCURA TIENE IVANA DIOS MÍO. TODAVÍA NO IMAGINO EL FINAL DE ELLA. ENCIERRO O MUERTE?.
LO DE GOYRI ES MUY BUENO TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE LAS ESCENAS SOLO EN LA MINA, DANDO VUELTAS PARA NO PENSAR EN QUE JM MONTESINOS ES SU HIJO.
ROSENDO ¿ESTÁ MUERTO??? QUE DUDA TENGOOOOOO, NO CREO QUE YA LO ESTÉ.
LA CARA DE CONFUSIÓN DE JM CUÁNDO HORACIO LE DICE QUE ROSENDO MURIÓ ALGUIEN LA CAPTÓ??? QUE DURO NO DEJA DE SER EL PADRE BIOLÓGICO. O FUE IMAGINACIÓN MÍA????


el final de Rosendo en la mina. Que si si fue o no fue no se porque se vio el fuego atraparlo asi que si vive esta quemado.
La suegris sigue como siempre-mentirosa y malvada. Despues de que le ausa tanto dano a su hijo se trata de dar banos de Santa. "Nada sera igual"? Si antes ya le decia senora como la va a llamar ahora?!
Valentina sigue defendiendo a su prima-que flojera- por el hijo- por que es su hermanita-por lo que sea ya basta-tiene que vivir las consequencias de sus actos-por eso esta como esta de loca.
Avances- Quien solto a la loca-no estaba encerrada en su cuarto bajo llave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario