miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAPITULO 142


Ante la lucha encarnizada de Rosendo (Sergio Goyri) y José Miguel (Fernando Colunga), Leonor (Jacqueline Andere) no sabe qué hacer.

En la hacienda, Crisanta (Rossana San Juan) le dice a Iluminada (Fátima Torre) que Rosendo desbarató su casa e irá a vivir con el padre Ventura (Raúl Padilla 'Chóforo').

Más tarde, Ivana acude con Moisés (David Ostrosky) para pedirle ayuda. Ella le da un cheque, le dice que Valentina se lo dio la semana anterior, le adelantó su regalo de cumpleaños y ese dinero lo usará para el enganche de un departamento, pues su hijo nacerá en la Ciudad de México.

Saliendo del banco de San Pedro, los testigos del asesinato de Óscar ven pasar a Ivana en su coche. La mujer de inmediato la reconoce.

José Miguel le pide a Leonor que se vaya para continuar con la pelea a muerte contra Rosendo, al ir en desventaja, logra tomar la pistola de Rosendo y le dice que lo matará, pero en eso Leonor le confiesa que él es su padre. José Miguel se niega a aceptarlo y huye de ahí, dejando a sus padres atrás. Rosendo se llena de rabia y dolor al saber la verdad.

En esos momentos, Valentina llega por fin a su hacienda.

En 'Los Cascabeles', Iluminada (Fátima Torre) enfrenta a Ivana (Gabriela Spanic), le reclama por venderle el pasaporte de Valentina (Lucero) a Rosendo. Ivana le da una cachetada.

Mientras tanto, Felipe (Fabián Robles) y Sandra (Cristina Obregón) hacen todo lo posible por salvar a Zamarripa en el quirófano.

El síndico no le permitirá a Celso Lagunes, el ahijado de Zamarripa, irse del pueblo. Pero ahora sabe lo que sucedió entre Rosendo y Zamarripa. Necesitan que él se salve para interrogarlo y capturar a Rosendo. Alonso (David Zepeda) y Horacio (Eduardo Capetillo) serán los encargados de cuidar de su recuperación.

En otro punto de San Pedro, Leonor le explica a Rosendo que Federico (Eric del Castillo) era estéril y ella no deseaba que se enterara de que tendría un hijo suyo, pues siempre ha sido un bruto e ignorante. Rosendo le advierte que pagará su engaño con lo que más le duele. Ella le advierte que no podrá hacerle nada a José Miguel porque es su sangre, pero Rosendo le aclara que para él sigue siendo un Montesinos.

Los seres queridos de Valentina la reciben en su casa, José Miguel la lleva hasta su habitación.

En la clínica, Felipe explica que Zamarripa sobrevivió a la operación, pero si llega a salvarse quedará confinado a una silla de ruedas, pues uno de los disparos le afectó la columna. En ese momento, Amparito (Anabel Ferreira) le dice que encontraron a Valentina y debe ir a verla.

En las minas, Rosendo se da cuenta de que Valentina no está y explota en furia. ¿Se vengará? ¿Cómo? ¿Regresará por ella?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario