viernes, 5 de noviembre de 2010
Gaby Spanic vivió lo mejor y lo peor en 'Soy tu dueña'
La actriz queda agradecida por el cariño del público y recuerda los incidentes de salud que sufrió
Muy pronto la perversa 'Ivana' recibirá su castigo en el gran final de Soy tu dueña. Gaby Spanic se encuentra muy agradecida con las muestras de cariño que el público le ha brindado a raíz de su participación en el exitoso melodrama de Nicandro Díaz.
"Muy contenta ya terminando la telenovela, un personaje muy fuerte emocionalmente, un personaje que sí ha gustado, a pesar de las críticas", declaró la actriz.
Gaby Spanic cierra victoriosa quizá el año más difícil de su existencia, y es que se enfrentó cara a cara con la muerte, sin embargo se aferró a la vida y hoy disfruta de salud, éxito y sobre todo del cariño de toda su familia.
"Sí, muy difícil porque la gente pensaba que estaba perfecta y no, lo que pasa es que soy muy responsable, no soy una persona que se echa a morir o que se auto-compadece, no, al contrario soy una persona que a veces me desmayaba, en el camerino, grababa sedada, con todo lo que pasó yo digo que Dios me dio esa inspiración, esa garra de seguir viviendo y que mi hijo está súper bien, qué gran motor", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario