domingo, 28 de noviembre de 2010

Dueños y soberanos: Lucero y Fernando

¡Saluda a los nuevos Reyes de Novela!


El sigue incólume, no hay quien venza a Fernando Colunga. Año tras año, cambiará el clima, variará la moda, pero él sigue siendo el Rey de las telenovelas y en el 2010 da su bienvenida a una reina conocida que compartirá el reinado con Su Majestad. El año pasado, las maldades de La Hiena le costaron la corona a Lucero, pero este año la recuperó gracias a su Dueña que tanto cariño ha cosechado entre sus fans. Ellos son los adorados del público que quiere verlos juntos en pantalla y en el trono.

La reina y sus damas
Con un altísimo puntaje, Lucero retomó su cetro, venciendo (¿a latigazos?) a Maite Perroni quien el año pasado tuvo la audacia de ser elegida Reina de las telenovelas. Este año, únicamente Maite puso alguna resistencia al acceso vertiginoso de la Dueña.

Jacqueline Bracamontes obtuvo un flaco tercer lugar. ¿Será su controversial esbeltez la que le impida reinar? Itati Cantoral retornó con mucho éxito en Hasta que el dieron nos separe, pero le faltó garra para ascender a un trono. Quedó en cuarto lugar. El caso de Gaby Spanic, en quinto lugar, se esperaba. Ya se sabe que donde entra su prima, a Ivana le va mal. Más abajo quedó la sicaria más guapa de Medellín, María Fernanda Yepes, mejor conocida como Rosario Tijeras.

Sigue siendo el Rey
El Capo sería muy rey de los delincuentes, pero se necesita más que el poder del narco para vencer en estas contiendas. El crimen no paga y Marlon Moreno rodó hasta el último escalón de esta carrera para ganar un trono. A otro que le fue mal fue a Valentino Lanus. Es muy dulce, pero no le ven cara de rey. Que se consuele con su gordita.

El tercer lugar fue ocupado por dos “runner ups”. Pedro Fernández. El Rey de las Rancheras empató a David Zepeda, que será muy villano, pero tiene huestes de fans que votan por él.

De William Levy se habla todo el día, bien y mal, por eso hasta en este concurso creo controversia ya que sus adoradas solo le dieron el puesto de vice rey, porque no pudo sacar del trono al único y gran rey de las telenovelas. Fernando lo venció con “landslide”, casi el 60% de los votos permitieron al interprete de José Miguel Montesinos, permanecer en su trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario