jueves, 12 de agosto de 2010

CAPITULO 84


Resumen del capítulo 84

José Miguel y Valentina se encuentran fortuitamente en la plaza de San Pedro. Él le dice que la última vez que hablaron como personas civilizadas estaban a punto de casarse, pero ahora le asaltan muchas dudas. Valentina asegura que ella no duda.

Valentina le pide a José Miguel que ya no pierdan el tiempo, ni se hagan más daño, pero él se le acerca dispuesto a besarla.

Alonso aparece y le dice a Valentina que fue a buscarla a San Pedro para reconquistarla. Ella asegura que su compromiso con José Miguel está roto. Alonso le sentencia a José Miguel que él nunca será el esposo de Valentina.

Valentina no desea que José Miguel le haga daño a Alonso, quien golpea a José Miguel, él, defendiéndose lo golpea de regreso y comienzan una encarnizada lucha. Valentina trata de detenerlos y logra separarlos hasta que Alonso ya está en el suelo.

Rosendo le pregunta a Filadelfo qué es lo que harían Crisanta e Iluminada tan tarde de noche. Filadelfo responde que lo más seguro es que hayan ido a ver al síndico, pero se arrepintieron al verlos.

Rosendo le dispara en el hombro a José Miguel, él le menciona a Alonso, Rosendo dice que no sabe quién sea pero nadie le quitara la satisfacción de acabar con él. Le apunta a la cabeza con su pistola.

José Miguel le informa a Ivana que Alonso esta en San Pedro y no sabe si fue a visitar a Valentina o a ella.

Valentina le dice a Ernesto que con todo lo que tiene Rosendo ha resultado ser más honesto que los dos hombres que ella ha amado en su vida.

Alonso va a buscar a Valentina a su casa con un ramo de rosas, Benita no desea dejarlo pasar, él le asegura que ha cambiado, pero Benita no le cree y le cierra la puerta en la cara.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario