Resumen del capítulo 31
Isabel evita el pleito entre Ivana y Benita, quien se disculpa con Isabel por lo sucedido.
Ivana le hace creer a Valentina que está hablando con José Miguel, mientras coquetea con Horacio por teléfono.
Federico pide a José Miguel no vaya a abandonar a Leonor. José Miguel promete estar siempre su lado.
Filadelfo dice a Valentina que cinco trabajadores se fueron a trabajar con José Miguel. Ella furiosa asegura que le pondrá un alto.
Ivana seduce a Horacio, quien le dice que terminó con Sandra, Ivana le sugiere se vaya del pueblo donde puede crecer más, deja su bolso en el sillón. Horacio la lleva a la recámara.
Valentina le reclama a José Miguel que le haya quitado a sus trabajadores, él asegura que fueron por su propia voluntad. Valentina asegura a José Miguel que lo hundirá.
Sandra informa a Timoteo que esperará a Horacio en su casa.
Sandra ve el bolso de Ivana en el sillón, va a abrirlo, pero se detiene al escuchar las risas de Ivana y Horacio que vienen de la recámara, furiosa exige a Horacio saber por qué está Ivana ahí, quien asegura se peleó con José Miguel y fue a pedirle consejo, insiste en que los novios se reconcilien.
Benita comenta a Isabel que Valentina necesita un novio como José Miguel, pues Ivana tiene más experiencia que su prima. Isabel pide evite comentarios sobre Ivana o ellas terminarán muy mal.
José Miguel jura que su hacienda volverá a ser la de antes. Valentina asegura que lo único que le quitó José Miguel fueron cinco trabajadores, pero ella le quitará su hacienda.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario