miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAPITULO 103


Ivana se encuentra con Rosendo, él comienza a acariciar su cara y le dice que esa noche es de demonios, huele a dolor y a pasión; se le antoja amarla porque está hecha de lo mismo que él, sabe de las grandes pasiones y le ha visto la cara a la muerte.

José Miguel llega a la clínica, le dice a Chuy que ojalá pudiera ver lo linda que se ve Valentina y le confiesa que no puede dejar de mirarla. Valentina decide irse de la clínica, pero José Miguel la detiene, le dice que Chuy la necesita, le haría mucho bien saber que están juntos.


Leonor le ordena a Ivana no decir nada sobre su embarazo a José Miguel hasta que tengan los estudios que lo comprueben, ya que él ha perdido la confianza en ambas y no le creería nada. Le dice que ella también necesita pruebas.

José Miguel le dice a Ivana que necesita hablar con ella sobre Arcelia. Ella trata de dar explicaciones, pero José Miguel le dice que no se esfuerce, sólo necesitaba decirle que su presencia en la hacienda le resulta desagradable y le pide que se vaya en ese mismo momento de su casa.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario