martes, 31 de agosto de 2010

CAPITULO 97


Resumen del capítulo 97


Ivana va a 'Los Cascabeles' para decirles a todas que se va de viaje. Benita e Isabel preguntan a dónde. Ivana responde que José Miguel fue a ver unos negocios a México y le pidió que lo alcanzara allá.

Valentina le pregunta a Ivana si planea casarse con José Miguel. Ella le dice que sí.


Ivana sale con sus maletas y le dice a Valentina que espera que acepte de buena gana que José Miguel vaya a pedir su mano. Valentina responde que por ella no hay ningún problema.

Iluminada le reclama a Crisanta que se haya vuelto a acostar con Rosendo. Crisanta le dice que él ha cambiado mucho, perdió su trabajo y la necesita. Iluminada le dice a Crisanta que ya mandó analizar las manchas de sangre e la camisa de Rosendo. Crisanta pregunta con qué derecho se mete en su vida y la amenaza diciendo que si lo que hizo termina con su felicidad será todo culpa suya.


José Miguel abre la puerta de su habitación de hotel y se encuentra con Ivana, le pregunta qué hace allí. Ivana responde que lo vio tan desesperado en la hacienda que decidió ir a ayudarle.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:

Nuevos cambios en Los cascabeles


Valentina le pregunta a Felipe qué es lo que pasa
Valentina se entera que José Miguel se va a casar con Ivana.
Gabriela acepta la propuesta de Isabel.
Valentina se da cuenta que el reloj de su padre y el dinero han desaparecido.
José Miguel está seguro de que su madre tiene tratos con Arcelia.
José Miguel estalla contra Leonor.
Todos se sorprenden por las decisiones de Valentina.
Filadelfo será el nuevo capataz de la hacienda Los Cascabeles.
Valentina les informa a todos de las desapariciones de la hacienda.
Alonso sabe quién es la causante de estos robos.
José Miguel le explica a Ivana que para evitar problemas con su madre entró al seminario.
Ivana culpa a Dios por el desamor de José Miguel.
Valentina escucha la propuesta de Alonso.
José Miguel pide información acerca de Arcelia.
Rosendo se entera que el nuevo capataz de la hacienda es Filadelfo.

















































































































































Todo lo que querías saber sobre el caso de Gaby Spanic



Descubre las declaraciones que ha dado la actriz y su ex asistente con respecto al envenenamiento que sufrió la venezolana



En agosto de 2008, Marcia Celeste Fernández Babio conoció personalmente a Gaby Spanic, quien actualmente es la villana de la telenovela de Nicandro Díaz, Soy tu dueña, a quien ya había tratado por teléfono desde hacía 5 años antes, ya que era fan de la actriz. Marcia le decía que la quería, la admiraba, la amaba y quería conocerla. Mientras tanto, ella le comunicaba a Gaby todo lo que sucedía en la casa de su hermana gemela, Daniela, con la cuál mantenía una relación distante. Por esta razón el cuñado de la venezolana, a quien Marcia acusó en el 2009 de haberla golpeado, la despidió definitivamente.


Gaby Spanic contrató Marcia como su asistente, ofreciéndole un sueldo de 12 mil pesos para llevar todas las cosas de la actriz, pero con el tiempo, Spanic comenzó a notar una conducta rara, había perdido la iniciativa, se volvió apática y la imitaba usando el mismo color de cabello, su ropa y su celular, incluso llegó a gritarle delante de las maquillistas de Televisa.

La intérprete de 'Ivana' en Soy tu dueña comenzó a sufrir dolores abdominales severos, desmayos y fluidos nasales, al grado de tener que parar las grabaciones de la telenovela. Su hijo Gabriel de 2 años también presentó escalofríos, ojos llorosos, aceleración del corazón y en una ocasión no hizo del baño en todo un día. Norma Utrera, de 57 años, madre de la actriz, sufrió de presión arterial elevada y estreñimiento.


El 30 de junio, durante una sesión de fotos, Spanic comenzó a sentirse muy mal, con vértigo, oídos tapados y veía luces de colores. Además ya no podía usar la faja con la que actuaba porque el estómago se le inflamaba. Fue entonces cuando consultó al Doctor Esteban Daza Valdéz que detectó los síntomas de envenenamiento y ya con los estudios se determinó que todos los afectados tenían sulfuro de amonio en la sangre, siendo Gaby la más afectada con 344.51 puntos.

Spanic y su madre pusieron la denuncia contra Marcia el 19 de agosto a las 10:47 de la noche, y ésta fue detenida regresando de Buenos Aires, Argentina, donde estuvo de visita con sus padres. Esculcando sus pertenencias, encontraron en su teléfono celular y lap top mensajes de amor hacia la protagonista de Soy tu dueña, Lucero, además de dos recipientes de vidrio tipo ampolleta con un líquido color amarillo con la leyenda: Precaución: Irritante, Sulfuro de Amonio. En su recámara se encontraron más ampolletas vacías y al interrogarla ella explicó que se trataban de bombas apestosas de broma que compró en Chapultepec.


Marcia declaró también que Gaby le llamaba la atención, le decía que ya la tenía harta, la insultaba y ya estaba buscando reemplazarla, además la minimizaba diciendo que a ella le debía mucho y que por su trabajo había conocido otros países. La ex asistente niega todos los cargos y dice contar con el testimonio de sus padres, a quienes comentó los incidentes con su patrona. Asegura que antes de volver a México, pasó por Perú donde fue revisada por la aduana, es por ello que puede argumentar que no traía consigo las ampolletas que según ella 'plantaron' para inculparla.

Marcia fue detenida en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla el 21 de agosto, repetidas veces llamó a la embajada para solicitar ayuda legal sin obtener respuesta y su careo con Gaby Spanic fue fechado para el próximo 3 de septiembre.

Mientras tanto, abogados penalistas y defensores de oficio adscritos a los juzgados del Reclusorio Preventivo Sur, coincidieron en señalar que es muy dudosa la presunta responsabilidad de Marcia, porque parece mentira el hecho de que no haya escondido perfectamente el veneno con el que quería matar a sus víctimas, no es tan creíble la versión de que guardara en su armario envases vacíos del sulfuro de amonio y cabe la posibilidad de que Norma Utrera, madre de Gaby Spanic haya incurrido en falsedad de declaraciones. Asimismo el abogado de la actriz está investigando la existencia de un autor intelectual.

NUEVAS CAPTURAS DE SOY TU DUEÑA












































































































































































Valentina la dueña mas hermosa

























Valentina solía ser la mujer más bella y generosa del mundo.
Con su prometido, Alonso, llevaba una vida de ensueño.
Él le entregó el anillo con ayuda de un delfín.
Valentina se ilusionó mucho con su boda.
Pero el día tan esperado llegó sin que el novio apareciera por ninguna parte.
Este duro golpe la hizo huir.
Terminó con su vida pasada.
Y las cosas que le producían daño.
Por eso llegó a Los Cascabeles...
La hacienda que le heredaron sus padres y la cuál fue su refugio.
Se convirtió en una persona fría y a veces malévola.
Con su nuevo carácter puso en su lugar a Rosendo más de una vez.
Pero también le disparó sin querer a José Miguel.
Desde entonces se dio cuenta de que lo amaba.
Y se dedicó a ser feliz con él por un corto tiempo.
Sus sueños de casarse con José Miguel...
Se convirtieron en pesadilla cuando recordó lo que le hizo Alonso.
Y muchas intrigas contribuyeron para que terminaran su relación.
Pero al reflexionar, ella intentó llevarle serenata a su amado. Su peor pesadilla...
Sería que él se casara con su prima Ivana.